Escuela Normal Superior N°3 (Prov. N° 36) "Mariano Moreno"


La escuela comienza a funcionar el 14 de Julio de 1917, en un edificio ubicado en la calle Mitre 1650, que alquila el Gobierno Nacional. El primer director fue el Prof. Anibal Chizzini y la Regencia la ocupó el Prof. Pedro Giménez.

En 1948, la Escuela Normal Superior Nº 3 "Mariano Moreno" pasa a funcionar en su actual edificio de calle Entre Ríos 2366.



jueves, 18 de junio de 2015

Jornada Taller Internacional - 16 de Junio

Se realizó la Jornada Taller Internacional, organizada por nuestra Escuela y por el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). La misma estuvo coordinada por el Dr. Philippe Bootz (Laboratorio Paragraphe, Universidad de París 8, Francia) y por la Dra. Patricia San Martín (Instituto Rosario en Ciencias de la Educación –IRICE: CONICET-UNR).



Estuvieron presentes la Sra. Rectora Prof. Claudia Ortega, Vicerectora Lic. Elisa Welti y directores de los niveles Inicial, Primario y Medio, también asistieron profesores de todos los niveles y alumnos de Secundario y nivel Superior.
Por la tarde se realizaron talleres con el objetivo de conocer un programa de animación, los mismos estuvieron coordinados por: Mg. Inés Laitano (Universidad de Paris, 8) – IRICE, Dra. Andrea Guisen –IRICE, Prof. Marisa Cenacchi –IRICE y Lic. Gonzalo Andrés - IRICE.